JB Newstream 2 - шаблон joomla Видео

SÓLO ACCESO A EDITORES WEB

Sólo se permite loguearse si se ha obtenido una clave específica del Webmaster. El acceso como usuarios registrados de la web está restringido a Editores nombrados por el Webmaster, todos los contenidos de la web son públicos, exceptuando la participación en los Foros que exigen registro previo. La Contraseña de Usuario del Foro sólo es válida para el foro y no en la web.

Gracias por visitar www.coet.es

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA participación en foros policiales coet.es

www.coet.es/foros

Bienvenido a este espacio gratuito y de tod@s, como sabemos, nuestra profesión avanza y se endurece, y para dar un BUEN servicio y CON garantías, nosotros debemos avanzar con ella, estar al día, sin duda tod@s podemos aprender algo nuevo con nuestras ideas, consejos, experiencia, etc, esa es la filosofía de esta web, y por lo tanto también en sus foros, regulados en las presentes normas.

Al registrarse en cualquiera de los foros, Usted aceptará las normas y condiciones siguientes, y el Aviso Legal y Copyright coet.es
 
El Webmaster

Esta web no es oficial ni representa ninguna institución, y está formada por un conjunto de páginas personales.

Coet.es tiene todos los derechos reservados, y es propiedad de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Información MUY Importante:

 
El visitante se compromete a utilizar esta web y la información que se ofrece de conformidad con estas condiciones generales, así como con respeto a la legislación vigente y a los derechos de particulares y empresas, absteniéndose de injuriar, calumniar, infringir normas o derechos, suplantar personalidades, realizar comentarios racistas o xenófobos o cualquier otro comportamiento que vaya contra la ley, la moral, el orden o las buenas costumbres generalmente aceptadas y de acuerdo con el orden público.
El acceso a sus contenidos implican la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal de la web.
 

PARTICIPACIÓN EN FOROS coet.es

La participación en los distintos foros de la web significa el aceptar el contenido íntegro de las siguientes Normas de los Foros coet.es, así como las instrucciones de publicación diferentes en cada subforo y adheridas a cada subforo en su cabecera, que deberá leer antes de hacer uso del foro.
 
Para participar en los foros se exige el registro, SIN DATOS PERSONALES, siendo únicamente necesario aportar un nick (apodo) y una dirección de correo válida y en vigor. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña, evitando registros falsos, y para enviar de nuevo su contraseña si la olvidase. Puede consultar aquí las F.A.Q. (Instrucciones detalladas).
 
Los contenidos de estos foros tienen por único objetivo proporcionar información general. Dicha información no constituye en ningún caso asesoramiento profesional, jurídico, o de otro tipo, y no debe emplearse como tal. Por lo que no podrá derivarse ninguna responsabilidad hacia esta web, en relación con el material disponible, ni con los comentarios u opiniones personales vertidas en los Foros.
 
El Webmaster-Administrador y los distintos Moderadores en cada foro, no se hacen responsables de las opiniones o mensajes personales publicados en los mismos por terceros, pudiendo borrar las peticiones personales tipo "alguien me puede mandar a mi email...?" ó "este es mi e-mail..." ó "Necesito que me manden...", etc, así como publicidad o anuncios (tipo tablón de anuncios, o de otras direcciones web con el objeto de darles publicidad, etc), y aquellos mensajes que se consideren oportunos por el equipo de moderación, o no se consideren útiles, y de interés formativo o policial, u opinen faltando al respeto y las buenas formas, ...se opina, pero no se permitirán insultos o malas formas, existen otros foros donde se permiten insultos, anuncios, o peticiones directas personales, en este foro no, ya que lo que se pretende es que sea un punto de reunión serio y exclusivamente de interés formativo y/o policial, los mensajes que sean borrados o editados serán comunicados a sus autores por el servicio de privados en el momento sea posible, pudiendo obviar esta acción ante algo evidente ó si el Webmaster o Moderadores lo ven conveniente.
 
Así mismo se ruega se utilice el buscador de temas antes de publicar un nuevo mensaje, ya que quizá la pregunta a realizar, o el supuesto a plantear este ya hecho y/o contestado, en caso de ser detectados mensajes que ya han sido publicados, los Moderadores procederán a su cierre y traslado al subforo Foro Mensajes Cerrados por Duplicidad en todo el Foro.
Usted al registrarse está de acuerdo en escribir de forma comprensible y correcta, sin abusar de imágenes, mayúsculas, o enfatizados, así como publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada codificada en la base de datos para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover, o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente, por incumplimiento de las presentes normas.
 
Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los Administradores, Moderadores o el Webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
 
El Usuario se obliga a abstenerse de:
a) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial o particular sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
b) Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.
c) Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.
d) Utilizar nicks que atenten contra las buenas formas y profesionalidad que requiere un foro profesional policial.
e) Utilizar Asuntos en los post que no resuman o expresen de forma adecuada el contenido del post (por ejemplo; "Muchas dudas", "Ayuda Urgente", "Una duda", etc), debiendo resumir en cada asunto y en una frase el contenido que se pretende publicar en el post, los Moderadores podrán editar el asunto cuando así lo crean conveniente para facilitar la tarea del buscador.
 
El Usuario debe cumplir las siguientes premisas para poder participar en este foro;
  1. Tratar al resto de usuarios sin, peleas, insultos, discusiones sin sentido, etc.
  2. Recordar que en  Foros Coet se debaten ideas y opiniones y no juicios de valor sobre las personas, pudiéndose dar variedad de opiniones en un marco de respeto. Las faltas de respeto son motivo de banneo automático.
  3. Foros Coet está abierto a toda persona que cumpla estas normas. No hay distinción de edad, raza, religión ni creencias políticas. Por este motivo NO permitimos pornografía, ni contenido adulto, ni temas de carácter discriminatorio o aquellos de política de extremos, como tampoco los post relacionados a la invasión de la privacidad (contraseñas, u otro tipo de información privada de usuarios).
  4. Foros Coet ha decidido estar abierto a todos, pero no permite Spam, en ninguna de sus formas. No se puede usar en los post, ni en los avatares ni firmas, ni como contraseña, ni en el nombre de los archivos, ni enlaces, ni como archivos adjuntos y tampoco se permite pasar estas contraseñas por mensaje privado, ni ningún otro medio. Tampoco se permite hacer referencias indirectas de otras páginas Web.
  5. En Foros Coet no aceptamos post con ofrecimientos de compra, venta o intercambios, ni peticiones de carácter personal. Tampoco alojamos archivos o ficheros en nuestros servidores.
  6. Con el objeto de una correcta distribución y organización de contenidos, el usuario debe publicar sus post en el subforo correspondiente a la materia o circunstancia a tratar.
  7. Mantener en los post una estética visual agradable para la lectura. Escribir correctamente, no como SMS, ni en MAYÚSCULAS de forma indiscriminada que en Internet es sinónimo de gritar. Tampoco utilizar textos muy grandes o pequeños o abusar de colores, con el fin de evitar causar molestias al leer.
  8. No se permiten imágenes superiores a los 800*600, ya que deforman la página.
  9. No se permite la repetición de mensajes con el mismo contenido. No flood.
  10. Antes de participar en un subforo es obligatoria la lectura en cada subforo, del primer post con las instrucciones de publicación en cada subforo de forma individual, la participación implica haber leído las normas y haberlas aceptado. Ante cualquier duda con las normas podrá comunicarse con los miembros del Equipo de Moderación encargados de dicho subforo.
  11. Los administradores y/o moderadores podrán editar, mover, cerrar o borrar cualquier tema o post que incumpla las normas, sin estar obligados a notificárselo a los usuarios, aunque normalmente será comunicado.
 
Queda totalmente prohibida la copia o plagio de textos de otras publicaciones o libros, protegidos por los derechos de autor, o la Ley de propiedad intelectual, incurriendo en la infracción el titular de la IP de envío, y nunca el Webmaster o Moderadores, que no se hacen responsables de las informaciones o mensajes remitidas por terceros a estos espacios de la web.
Cualquier reiteración en la vulneración de estas normas, podrá acarrear sanciones, advertencias, el posible Baneo del usuari@, y su prohibición de entrada en el foro, así como privación de todos los privilegios obtenidos en el mismo, o en la web de Coet.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estas cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. Al añadir los comentarios, opiniones y preguntas, el ordenador desde el que se emite este comentario queda registrado, así como datos de conexión (Política de Cookies coet.es). Por lo que se podría disponer de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas, así como cualquier otra infracción de tipo civil y/o penal, en caso de requerimiento.
Si se ha de criticar un acto o situación, hazlo de forma inteligente y seria.
 
Este foro queda sometido en su totalidad a lo dispuesto en el Aviso Legal de la web de Coet, en estas normas y las específicas de cada subforo, y a lo dispuesto por los moderadores para su correcto funcionamiento, por tanto, estas normas podrán ser modificadas a criterio del Webmaster o la propietaria de coet.es sin aviso previo.
 

REGISTRO 

 
 

EQUIPO Y ADMINISTRACIÓN

 
Propietaria
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Webmaster Administrador
 
Moderadores Globales Foros
 
Usuarios Vip
 
Usuarios Destacados
 
Grupo de Usuarios Congresistas
 
 

Etiquetas en los contenidos de la web.

Listado de Etiquetas

 

Introduzca las palabras clave y configure su búsqueda.

Buscador web

Acceso al Canal de chat de IRC Hispano #coet. (desde 1998....)

Canal #coet en IRC-Hispano

Antiguos Libros de Visitas coet.es.

Libro de Visitas 1

Libro de Visitas 2

Nuevo Libro de Visitas. coet.es

Firma en nuestro Nuevo Libro de Visitas

Suscríbete a nuestras NOVEDADES

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Back to top