JB Newstream 2 - шаблон joomla Видео

SÓLO ACCESO A EDITORES WEB

Sólo se permite loguearse si se ha obtenido una clave específica del Webmaster. El acceso como usuarios registrados de la web está restringido a Editores nombrados por el Webmaster, todos los contenidos de la web son públicos, exceptuando la participación en los Foros que exigen registro previo. La Contraseña de Usuario del Foro sólo es válida para el foro y no en la web.

Gracias por visitar www.coet.es

Artículo recibido en el foro de este el 20 de Julio del 2010, y enviado al Subforo de Artículos Policiales de la web de coet por;

José Miguel P.A. "Coet"

Oficial de Policía Local en Valencia

SEIS POLICÍAS EN UN BAR TOMANDO CAFÉ.

Séis Policías en un Bar

El pasado domingo, día 27, sobre las 23.00 horas y desde mi domicilio pude apreciar cómo tres dotaciones de la Policía Nacional entraban en un bar que está bajo mi vivienda, en Badajoz. Me parece de poca seriedad, ya que están jugando con nuestro impuestos, que no son pocos. Acto seguido efectúe una llamada telefónica al 091, y al comunicarle al agente lo que allí estaba pasando me dijo que por qué me metía en la vida de los demás, que los agentes de Policía tenían derecho a tomar un café en un bar, ya que tenían que patrullar toda la noche. Contesté que acababan de entrar a trabajar y que no era lógico que entraran de seis en seis, sino de uno en uno para tomar un café, o todo lo más de dos en dos, que son los que van en un coche patrulla. Y que da mala imagen ver tres coches patrulla aparcados en la puerta de un bar y seis agentes de la Policía Nacional dentro tomando algo, que no es siempre café. No veo normal que te contesten así desde la Jefatura Superior de Policía cuando se hace una queja por la actitud de unos funcionarios públicos que están para cuidar la ciudad y no para tomar cafés o copas en una bar en las horas de servicios; y menos en grupo, dejando que los delincuentes actúen libremente sin problemas por toda la ciudad. No es normal que te contesten mal y den la razón a estos funcionarios públicos que no están haciendo bien su trabajo de velar por la seguridad de todos. Esperando que todo esto pueda cambiar algún día, atentamente se despide una contribuyente bastante descontenta con la forma de actuar de la Policía Nacional.

CONTESTACIÓN POR EL MISMO MEDIO DE LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE POLICIA DE EXTREMADURA CEP ( http://www.cepextremadura.es/ ), ASIMISMO SE HA REMITIDO A NUESTRO ABOGADO PARA LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA POR INJURIAR Y CALUMNIAR AL CNP , PORQUE LA SEÑORA TAMBIÉN LLAMÓ POR TELEFONO Y ENTRE OTRAS LINDECES NOS LLAMO SINVERGÜENZAS.

08.07.2010 – RAÚL JARAÍZ MONTES SECRETARIO GENERAL REGIONAL DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE POLICÍA. JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE EXTREMADURA. BADAJOZ.

Los policías seguiremos tomando café aunque te duela

Matilde Guerrero Villanueva, la Confederación Española de Policía te dice que seis policías son los que salvaron a unos ancianos de morir en dos incendios, seis policías son los que han detenido pistolas en mano a varios atracadores, seis policías rescataron cientos de obras de arte robadas, seis policías cuidan de las mujeres maltratadas 24 horas, seis policías patrullan 24 horas para que el ciudadano tenga la libertad de circular y divertirse, para que ejerzan todos sus derechos y aquí no se queja nadie de que están seis policías y la ciudad vacía. Diles a ellos que vayamos de uno en uno a salvarles. Esa misma libertad que damos tú nos la quieres quitar para que cuando empieza su servicio tome un café con sus compañeros, para luego vigilar toda la noche la ciudad, significando, además, que lo hacen en un lugar público y sin esconderse (cosa que podrían hacer) para poder ser requeridos en cualquier momento o acudir rápidamente a atender una llamada. Nosotros también pagamos impuestos; entre ellos el tuyo. Espero que no desayunes en grupo o hagas la compra en horas de servicio o incumplas la ley de incompatibilidad de tu profesión, etc., por decir algo; como tú denuncias y has injuriado a seis policías en particular, y a todo el Cuerpo en general, cuya profesionalidad, preparación y abnegada dedicación está claro que no te mereces. Vamos a seguir tomando cafés aunque te duela y compartiendo con los ciudadanos en ese momento que somos su policía, que nos vean y que somos la segunda institución más valorada por los ciudadanos detrás de la Corona.

 

Nota del Autor;

Esto llegó al correo del Webmaster. 03.07.10 – 00:10 – MATILDE GUERRERO VILLANUEVA | BADAJOZ.

Comentarios   

0 #3 covarrubias1582@gmail.comDelitos menores 19-02-2023 17:01
Delitos menores . Paso el comentario de que por influencia con delictivos . Se está dando la situación de libertinaje invasión de casas reuniones prohibidas que nos llevan al conflicto familiar así mismo como choques vehiculares e no ngesta de nocivos en la juventud dándose así mismo el libertinaje ponemos solución pasando este informe.
Citar
+1 #2 Pues la poli no tiene razon para miJorge 21-04-2022 18:59
Si yo nada mas empezar a currar, bueno, durante mi jornada laboral, me reuno con 6, 5 4... (Da lo mismo el número) compañeros y tomamos un café, que sepa su agente de l9s cuerpos de seguridad? del estado español, que me mandan a la cola del paro junto con los compis k estuviésemos tomando café. La verdad k no se como una funcionaria publica(si, su sueldo sale de mis impuestos, porque no se que quiere decir k la poli paga impuestos, incluido el de la persona denunciante) tiene el morro de argumentar y justificar la desidia en cualquier puesto de trabajo. Y con mas razon un funcionario, k cobra el 100% trabaje o no. Pero bueno, mientras la denuncia haya k ponerla ante sus compañeros, seguiran en los bares y armados, k esa es otra.
Citar
0 #1 Diatronicsl@gmail.comYo los invito 16-09-2021 00:30
Aun que me muera de hambre yo (Juan Diaz Morales )invito a los Nacionales y l G .civil a cafe a almorzar o cenar , lo que ellos necesiten , después de esta porqueria de país ,ellos son lo único que merecen la pena , me pica todo cuando veo estas cosas
Citar

Contenidos Coet - NOTICIAS ARTÍCULOS REVISTAS Y ACTUALIDAD POLICIAL

  • Artículos Policiales Destacados del Foro coet.es

    Artículos Policiales Destacados del Foro coet.es

    Artículos Policiales Destacados del Foro coet.es

  • Revistas de Interés Policial en Internet

    Revistas de Interés Policial en Internet

    Revistas de Interés Policial en Internet

  • Enlaces a Prensa Diaria

    Enlaces a Prensa Diaria

    Enlaces a Prensa Diaria

  • Otras Revistas en Internet

    Otras Revistas en Internet

    Otras Revistas en Internet

Foro Profesional Policial Informe a GC o Investigado no detenido (2)
sprint > 16-May-2024 22:53:16

Foro Profesional Policial Duda delito Grupo Criminal.- (3)
escopeta > 20-April-2024 18:24:20

Artículos Policiales. DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN. (119)
CABOCOP > 6-April-2024 18:09:06

Artículos Policiales. VIOLENCIA DE GÉNERO. I (129)
CABOCOP > 6-April-2024 18:08:06

Artículos Policiales. «TU PROFESIONALIDAD» (2)
Coet > 6-April-2024 14:00:06

Instrucciones, Circulares, y Consultas Jurídicas de interés policial Circular 2/2011. CP. Organizaciones y Grupos Criminales (1)
Coet > 3-April-2024 19:34:03

Foro Profesional Policial Duda delito Coacciones-Violencia de Género- (3)
escopeta > 3-April-2024 13:32:03

Novedades de Legislación Policial Autonómica CGPC - Tatuajes (1)
patetico > 3-April-2024 2:35:03

Videos Formativo Policiales VIDEO. SUPUESTO PRACTICO SUBINSPECTORES GRANADA 2023 (3)
epsm > 1-April-2024 22:19:01

Enlaces y Convenios de Canje de Permisos de Conducir (Actualizado 2024) ESPAÑA - MARRUECOS (11)
Coet > 1-April-2024 14:54:01

Etiquetas en los contenidos de la web.

Listado de Etiquetas

 

Introduzca las palabras clave y configure su búsqueda.

Buscador web

Enlace directo al canal de Telegram coet.es.

Canal en Telegram Coet.es

Antiguos Libros de Visitas coet.es.

Libro de Visitas 1

Libro de Visitas 2

Nuevo Libro de Visitas. coet.es

Firma en nuestro Nuevo Libro de Visitas

Suscríbete a nuestras NOVEDADES

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Back to top